Liberación de los escritos de recusación de los magistrados del TSJ de Andalucía que dijeron: en penal no se puede discutir de “ciencia”

LIBERACIÓN DE LOS ESCRITOS DE RECUSACIÓN DE LOS MAGISTRADOS DEL TSJ DE ANDALUCÍA QUE DIJERON: EN PENAL NO SE PUEDE DISCUTIR DE “CIENCIA” (Como sinónimo de “las estafas del Covid”). (Derechos a la Libertad de Expresión, publicidad de los Juicios, y art. 20.1d) Derecho a comunicar Información veraz, e Información de la Plataforma de Afectados).

PROFANOS Y PROFESIONALES PUEDEN APRENDER POR IGUAL DE SUS ARGUMENTOS. No queremos fama ni reconocimiento. Queremos CREAR CONSCIENCIA.

Es la única forma de informar a los más de 2.000 personas que HAN COLABORADO económicamente para hacer posibles los JUICIOS DE CÓRDOBA.

PODÉIS LEERLO PROFANOS Y ABOGADOS, PROFESIONALES O NO, Y SOBRE TODO FUNCIONARIOS DE JUSTICIA, PARA COMPRENDER EL ESTADO DE LA SITUACIÓN. Especialmente funcionarios de Justicia que siguen y apoyan esta NOBLE causa.

La única manera es que LES DÉ VERGÜENZA y actúen, y que hagan SU PARTE. Nosotros, SALUD Y JUSTICIA CÓRDOBA, y todos los que estáis ahí HEMOS HECHO NUESTRA PARTE. Ahora les toca a ellos, para echar a los perros vende patrias cuanto antes y que no nos roben ni enfermen más de semejante manera.

ASUNTO: QUERELLA VS JUEZ QUE AUTORIZÓ VACUNAR ANTE EL TSJ (con vínculación argumental con el ADENOCRIMEN de Córdoba-Andalucía). En la Causa Penal del TSJ de Andalucía se está tramitando la Causa Penal contra el Juez de Utrera Sevilla que autorizó vacunar sin mirar ni un sólo Informe Pericial sobre LA NO NECESIDAD DE VACUNAR Y LOS GRAVES EFECTOS, ADEMÁS DE EXISTIR UNA CAUSA PENAL POR MANIPULACIÓN GENÉTICA. Constituye Prevaricación del art. 447 CP (por imprudencia grave o ignorancia inexcusable).

PUES BIEN, mira por donde, nombraron de «Instructores» para la causa penal a dos Ilustres Magistrados, artífices de un Auto (nº 123/2022, de 20 de Abril» que sostenían, entre otras aberraciones, que: «el tribunal penal no es sitio de debates científicos», para evitar entrar a Juzgar todas las ESTAFAS de la dictadura sanitaria (inexistencia de aislamiento, asintomático, vacunas criminales e innecesarias, terrorismo informativo…). PUES BIEN, HAN SIDO RECUSADOS, Y YA HAN LEÍDO LOS ARGUMENTOS.

NO ES PERSONAL. Seguro son buenas personas sometidas a presión. Pero, haber estudiado otra cosa. CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA… A Juzgar se ha dicho, sin mirar a los litigantes, aunque sean médicos y Consejeros y funcionarios de «Salud» («Enfermedad»).



Loading