Seguimos con el asunto de AMPARO CONSTITUCIONAL, frente a la autorización civil a vacunar a la menor, en el asunto en el que el juez no miró ningún solo papel. Este juez tiene una querella simultanea , pero vamos a leer los argumentos de la fiscalía del tribunal constitucional, que son propios de una película de los Monty Python.
Llega a decir, que realmente el juez no autorizó vacunar, sino que dio derecho al padre a hacerlo si así lo quiere…
Todos estos argumentos, se estudiarán en los libros de historia y en los manuales de psicología. No se puede concebir más mentira hacia uno mismo y la realidad.
A continuación, ponemos el escrito de alegaciones intermedio, y para que estén prevenidos otros letrados de España, de las alegaciones de nada menos que de la fiscalía del tribunal constitucional, intentando salirse por la tangente, dando vueltas con fragmentos de copia y pega, y un retorcimiento del lenguaje que pone de manifiesto una realidad: la vacuidad de las alegaciones, y la mentira flagrante de la narrativa COVID-19.
Contestación del fiscal del tribunal constitucional frente al AMPARO interpuesto para anular la autorización civil de inocular y vacunar de Covid-19 a la menor.
Argumentos propios de una película de los Monty Python: que en realidad el juez no autorizo vacunar, sino conceder al padre la opción de hacerlo para el caso de que se informe debidamente, y su hija pueda comprenderlo.
Es increíble hasta donde puede engañarse la propia mente para no hacer frente a la realidad: la realidad criminal e institucional y el gran engaño sufrido.
Si deseas colaborar con Salud y Justicia Córdoba para que podamos continuar con nuestro trabajo, que no es otro que el de pedir que se haga justicia, así como continuar con nuestras querellas, puedes hacerlo de las siguientes formas:
1) Ingreso via PAYPAL:
2) Ingreso o Transferencia en cuenta bancaria:
IBAN: ES74 2100 2475 8302 1017 3248
Concepto: APORTE QUERELLA ARN/ADN (o el litigio de su mayor interés o preferencia).
Beneficiario: SAYJU
3) Mediante tarjeta de crédito a través de nuestro formulario de donaciones:
https://www.saludyjusticiacordoba.es/donaciones/
Generemos conciencia. Hágase justicia.
Salud y Justicia Córdoba.